EL CLUB

Club Deportivo Ilumberri

Bienvenido a la web del Club Deportivo Ilumberri

A través de nuestras páginas queremos llegar directamente a todos vosotros, dando a conocer en mayor profundidad las actividades de nuestro Club, así como todas las noticias relacionadas con él.  Puntualmente comunicaremos los últimos resultados y las clasificaciones de todas las categorías y competiciones en las que participa nuestro Club. Intentaremos recoger toda la información relevante que se vaya produciendo, de tal forma que la página del Club Deportivo Ilumberri sea un lugar de encuentro y de consulta.

Por último estamos abiertos a vuestras sugerencias que, en la medida de nuestras posibilidades, procuraremos atender. En nombre del CD Ilumberri, recibe un cordial saludo.

Nuestras Instalaciones

Hazte Socio

La característica que mejor define al aficionado de un determinado equipo es la de sentimiento de pertenencia al mismo.

El jugador número 12. Ese que siente las victorias y derrotas como el portero que no consigue parar el gol de la derrota, como el jugador que por fin juega en el primer equipo unos minutos y no consigue dormir el día anterior. Capaz de realizar kilómetros para acompañar y alardear de su equipo. A veces recorren lagrimas por su cara de alegría frente a partidos imposibles a los que se consigue hacer frente, otros de rabia o tristeza por no conseguir el objetivo.

Su función es alentar al quipo no solo durante 90 minutos que dura un partido, sino también en los momentos anteriores echando un café y mirando a los jugadores del equipo contrario que van llegando, intentando descubrir su posición y ganas, también en los posteriores celebrando con txistorra tanto las victorias como las derrotas.

Pero sobre todo, la unión de gente diversa que quizá nunca se sienten a compartir un café, una comida o un libro, pero que dejan de lado las diferencias por una misma meta, animar a los y las jugadoras que golpean el balón, a las y los pelotaris que ansían ver el 22 en el marcador de su color.

Todo esto puedes vivirlo tu también, siendo socio de este nuestro Club.

GENERAL 70€

PAREJA 90€

JUBILADOS 45€

PAREJA 70€

JOVEN (18-23) 40€

ENTRADA 7€ (>18)

SI PREFIERES QUE TU CUOTA SEA DOMICILIADA, CUMPLIMENTA EL DOCUMENTO Y ENTRÉGALO
EN EL SIGUIENTE PARTIDO A UN INTEGRANTE DE LA JUNTA O POR CORREO ELECTRÓNICO.